sábado, 24 de noviembre de 2012

COMIDA FÁCIL DE PREPARAR


En nuestra empresa no solo nos preocupamos por la lonchera de tus hijos, nos preocupamos por tu vida diaria y por ello, te damos algunos Tips para preparar comida para llevar a paseos o a viajes cortos que hagas a lo largo del año.


Equipo imprescindible

Es conveniente hacerse con un pequeño equipamiento, por llamarlo de alguna manera, para transportar la comida de manera adecuada. En primer lugar, es conveniente escoger unos cuantosenvases de plástico de buena calidad y que cierren herméticamente. Estos deberán adaptarse a la medida de las raciones principales que vayamos a preparar, que dependerá de cada persona.

Envases Nomad de Valira

Los bocados pueden envolverse en papel de de conservación metálico, por lo que cuidaremos que nunca nos falte en casa. Evitaremos llevar cubiertos de metal, no resultan cómodos para este tipo de comidas y añaden un peso y un volumen a transportar innecesario. Escogeremos unos cubiertos de plástico que sirvan para varios servicios y sean lavables, compraremos un buen pack para ir sustituyéndolos con regularidad.
Para transportar nuestro menú podemos utilizar un pequeño neceser, dedicado en exclusiva a este cometido. Es conveniente tener claro cuál va a ser el volumen de nuestro menú a la hora de comprarlo. Existen en el mercado algunos productos pensados para este cometido, que incluso vienen dotados con pequeños envases y cubiertos en su interior.
El inconveniente es que son algo caros y las raciones bastante pequeñas, pero son una buena opción para no complicarse demasiado la vida. Es importante comprobar que el estuche sea fácilmente lavable y no se deforme en contacto con el agua, por lo que rechazaremos los que tengan una estructura de cartón en su interior y optaremos por los presuman de tener un cuerpo rígido plástico